







































Destaco de Luis su trato, disponibilidad y rapidez en atender nuestras dudas y recabar toda la información necesaria para que tanto la negociación como la compra fuera fluida y con seguridad y garantías para las dos partes. Le recomiendo al 100%. Muchas gracias Luis!
Me han gestionado la venta de varios pisos y siempre ha salido todo perfecto, los conozco de hace varios años, son gente muy seria, gracias Laura y Gerardo
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Nos encontró un comprador y nos acompañó en todo el proceso hasta la firma de la venta en la Notaria. Consiguió un precio de venta acorde con las espectativas. Nos pudimos despreocupar de todo ya que el se encargó de todo el proceso y documentación. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos muchísimo.
No tengo palabras para hablar de el gran trabajo profesional realizado y de la implicación humana de este equipo, sobre todo a Javier. Volvería a hacerlo con ellos una y mil veces. OS LO RECOMIENDO 💯
Elena hizo un increíble trabajo, rápida eficaz y muy profesional! Vendió el piso en menos de una semana! Gran profesional y sobretodo gran persona!
Mi experiencia ha sido excelente ,me han acompañado en todo el proceso ,me ha encantado estar con anais,majisima ,se nota su profesionalidad,es muy atenta y perfeccionista ,gracias Anais.