







































Excelente profesional. Albert destaca por su claridad, transparencia y dedicación durante todo el proceso. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda con rapidez y profesionalidad, transmitiendo mucha confianza. Sin duda, un agente inmobiliario totalmente recomendable.
Muy buena colaboración, disponible en todo momento y trato cercano. Su colaboración y diligencia nos ha ayudado mucho.
Estamos realmente muy contentos con la atención y el trabajo realizado por el equipo de Tecnocasa, y especialmente con nuestro asesor Joaquim Queralt y Anna. Desde el primer momento ha demostrado ser una persona muy profesional, cercana y totalmente implicada. Nos ha informado y acompañado durante todo el proceso, explicándonos con claridad cada paso, los trámites, informes, impuestos y todos los aspectos que debíamos tener en cuenta. Ha estado siempre disponible para resolver nuestras dudas y nos ha transmitido mucha tranquilidad y confianza durante todo el proceso. Sin duda, una experiencia excelente. Estamos muy satisfechos con su trabajo y lo recomendamos al 100 % a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una vivienda.
Contactamos con Nil para comprar nuestra casa y la verdad es que quedamos encantados. Es un profesional muy serio y cumplidor que nos asesoró con total transparencia, sin las prisas ni los agobios que suelen dar en otras agencias.
Muy buena experiencia durante la venta de nuestro piso en Mataró. Desde el primer momento nos dieron mucha confianza y siempre estuvieron pendientes de todo. La vivienda tuvo muchas visitas y la venta fue bastante rapida gracias a la gestión y a la experiencia que tienen en el mercado inmobiliario del Maresme. Además, siempre nos ivan informando de cada paso y resolviendo cualquier duda que nos salia durante el proceso. Trato muy cercano y profesional. Sin duda los recomendaria a cualquiera que quiera vender una vivienda en Mataró.
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Fue una compra excelente!! Con una gran implicación de Oscar y todo su equipo !! En todo momento estuve asesorada y acompañada. Gracias Oscar y equipo!!!!
Trato muy profesional, valoración de la vivienda y asesoramiento para la venta muy exactos.