







































José Manuel nos ha acompañado en todo el proceso de compra del piso y la verdad es que no podríamos estar más contentos. Nos lo ha puesto todo súper fácil desde el principio y siempre ha estado ahí para resolver cualquier duda. Además, es muy simpático y cercano, lo que se agradece mucho en un proceso que a veces puede ser un poco estrés. Si tenéis la suerte de comprar una casa y que os toque José como agente estáis en buenas manos.
Muy realista y claro. Me ha ayudado a comprar mi primera vivienda. Muchas gracias por el trabajo y dedicación!!
Encantado con todo el equipo que ha llevado mi venta, de un principio han sido muy serviciales en todo resolviendo todas mis dudas . Han realizado una venta en tiempo récord cumpliendo con su palabra en todo momento, demostrando una gran profesionalidad tanto Jaume como Miquel no dudaría en pedir sus servicios porque a parte de profesionales son personas de 10👌
No había manera de vender mí piso por la cantidad que pedimos. Contactamos con inmovelia y fue lo mejor que hicimos, Miguel gracias por todo , profesional enorme.
Excelente servicio desde la primera visita. Muy proactivos y gran asistencia en el proceso de firma ante Notario. Totalmente recomendable.
Profesionalidad y seriedad. Muy bien asesorado en todo el proceso Recomendable al 200 %
Rosa fue muy diligente en atender nuestras dudas; acompañándonos en todo el proceso. Agradecerle las atenciones a la familia
Queríamos vender nuestra vivienda y tras comparar varias inmobiliarias, elegimos a Mendopiso. Nos ayudaron en todo el proceso y nos asesoraron desde el principio. Todo fue claro y profesional. Estamos muy contentos con la venta. Muy recomendables!!
Muy buen profesional. Me ayudó a vender una propiedad en Palma de Mallorca de forma rápida y sencilla, ocupándose de todo el proceso y asesorándome en cada paso. 100% recomendable.