







































Excelente servicio Miguel! Gracias por tu profesionalidad y comunicación en la venta de mi piso.
Muy contenta con el trato ,siempre dispuesto ayudar y ha contestar todas nuestras dudas. Buen acompañamiento en la compra. Muy agradecida.
Toda la venta muy rápida y rodada. Vendí en 1 semana, en el precio pactado y sin complicaciones, se encargan de todo el papeleo. Tiene un equipo extraordinario y muy humano. Lo recomiendo al 100%
Ha resultado todo muy rápido y sencillo . Hay un gran equipo de venta y me alegro de haber confiado en ellos , un 10
Hemos tenido una atención excepcional. Tanto de parte de José Miguel Zambrano como de Miguel Perelló. Especialmente, José Miguel ha sido desde el primer día una ayuda increíble para nosotros. Ha estado pendiente, ha resuelto todas nuestras dudas (y eran muchas os lo aseguro), la comunicación siempre ha sido súper fluida lo cual se agradece mucho, todo ha sido excelente. Queremos agradecer especialmente a José Miguel por toda la ayuda y dedicación que nos ha brindado. Para nosotros ha sido un referente para poder llevar a cabo la gestión. Es un empleado super responsable y dedicado. Solo nos queda decir, muchas gracias :)