







































Excelente trato y muy buena gestión por parte de Josep Maria durante la venta de nuestro piso en Manacor. Todo muy fácil y con una atención de 10.
No puedo estar más contento con los servicios de Eva. Además de ser una persona encantadora es una gran profesional que conoce a la perfección su trabajo
Alejo me acompaño en el proceso de la compra de mi vivienda. Me proporcionó toda la información necesaria y me asistió con eficacia y profesionalidad en los diferentes trámites.
Manolo desde el minuto 1 fue claro, amable y simpatico. Nos asesoró y ayudó en todos los pasos, en contarnos todos los pormenores y en acompañarnos en la compra. Lo recomendaré siempre ya que se destaca por sobre muchos otros sobre todo en el trato
Muy profesionales y buen trato
Excelente trato de parte de Miguel durante todo el proceso de la compra de nuestro apartamento en Alcudia. Muy profesional y muy cercano, humano. Siempre a la escucha y proactivo. Recomiendo a Miguel al 100%.