







































Estoy muy satisfecha con cómo Sandra nos ha acompañado y guiado en la compra de nuestra vivienda. Es una profesional amable y siempre disponible para dudas y preguntas. Muchas gracias!
Vendí mi casa con Aroa y quede encantado. Se encargo de todos los tramites y no tuve que hacer nada. Fue un cambio de vivienda y cuadraron la compra y la venta para que que no me quedara sin casa en ningún momento. Gracias Aroa por todas las gestión.
Quiero agradecer a Juan por el maravilloso trabajo al vender mi vivienda, ha sido todo un profesional y súper atento desde el minuto 1, vendió mi vivienda bastante rápido y al precio que yo quería, servicio excelente 10/10 muy recomendado
El trato con Carlos ha sido excepcional. Siempre nos a guiado en todo el proceso de venta y nos gestionó todo, la herencia, se encargó de hacer el certificado energético hasta nos vació la vivienda, que en los momentos por los que está pasando la familia es de agradecer. Salió todo bien y sin vendernos humo como nos pasó en otra ocasión. Lo recomendaría sobre todo por el trato cercano y profesionalidad. Sabe lo que hace y es de agradecer.
Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!
Excelente atención tanto por parte de la agente como todo el equipo de la Inmobiliaria: disponibilidad constante, transparencia, integridad, y desempeño impecable y profesional durante todo el proceso desde el primer contacto hasta la venta de la propiedad
Vendi la vivienda con Ismael y el servicio fue muy bueno y agradable.
Excelente profesional y comprometido con ayudar y colaborar, realizando así una excelente labor. Ofrece una total confianza con su buen trabajo.
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Excelente, gracias por la atención y el asesoramiento os pongo un 10.