







































nmobiliaria recomendable 100 por su profesionalidad , honestidad, transparencia , eficacia , y siempre dispuestos a resolver cualquier contratiempo: ha sido un placer estar acompañada por Helena en el proceso de compra de mi casa, muchas gracias!
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable