





































Mi experiencia ha sido muy buena con GRUPO NUEVO PISO la rapidez con la que gestionaron todo lo relacionado con la venta de mi piso , nos asesoraron y ayudaron en todo el proceso y un agradecimiento a Laura Hernández por la gestión, totalmente recomendables
Persona súper profesional y agradable, preocupado siempre por encontrar la mejor opción para los clientes. Don de gente, amable, agradable facilita mucho el trabajo. Recomiendo 100%.
Nos recomendaron está inmobiliaria y se quedaron cortos,, muy profesionales y muy cercanos.desde el primer momento nos informaron los pasos a seguir,se encargaron de vaciar el piso,limpieza, nos pusieron alarma, nos informaban de cada visita. Recomendada 200 %. Gracias Álex y Daniela
La experiencia en esta compra ha sido muy satisfactoria desde el primer contacto, por su profesionalidad, trasparencia y conocimiento del mercado. Mis dudas fueron resueltas de forma ágil. Destaco además el trato cercano que me aportó muchísima tranquilidad. Muy recomendable.