







































Fue muy buen vendedor y rápido lo recomiendo!!
Gracias a Ismael por su profesionalidad, amabilidad y transparencia en la venta de mi piso, sin duda un trato de 10
Encontrar a Aitor ha sido como si te tocara el Euromillón, todo facilidades , muy buena comunicación, rápido y de un trato inmejorable, persona muy cercana que te explica las cosas claras y sin tecnicismos. Te resuelve todo. No dudéis en buscarlo y hablar con él. Os liberará de muchos problemas. Gracias Aitor.
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Con Agustín todo fue sobre ruedas, es un autentico profesional. Desde la captación hasta la venta, pasando por la obtención del certificado energético, liquidación de plus-valía, cambio de titularidad en los suministros... todo, lo hace absolutamente todo y lo mas importante, lo hace todo bien
100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Gente seria, siempre atentos y resolviendo problemas, un placer trabajar con ellos, recomendables 100%!