







































Un servicio increíble, ayudó en todo lo que podía y más, sin demoras y con un trato muy cercano. Sin duda le recomendaría porque ha hecho todo muy fácil y da gusto contar con una persona tan involucrada en su trabajo!!! Recomiendo al 100% a Manuel, volvería a contar con él sin ninguna duda, tanto yo como toda mi familia.
Hace que todo el proceso de venta sea fácil no deja nada en el aire totalmente recomendable si quieres vender tu vivienda fácil rápido y en precio.
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.