







































Súper agradecida a Javier. Se nota su experiencia y profesionalidad. Le vimos en el programa de televisión en la8 y nos encantó . Nos valoró el piso y lo vendió en menos de un mes. No tuvimos que hacer nada. Siempre agradecidos por su ayuda profesional y personal. Nos alegra muchísimo todo el éxito que está teniendo , se lo merece ….
Desde el primer momento me convencieron para trabajar con ellos. Fueron amables y me explicaron el tema tiempos, documentación e impuestos. Tenía claro que no quería regalar mi piso y consiguieron el precio máximo EN LA PRIMERA VISITA. Gracias Jorge!
Profesional y honesto, nada más se puede pedir. Encantado con el servicio
He tenido dos relaciones comerciales en muy poco tiempo con Victor. La primera fue correcta y la segunda quedamos en un seguro que me iba a pagar él y como ya ha cobrado todo no hace mas que darme largas y el seguro lo tendré que hacer de mi bolsillo
Mi experiencia con Calma inmobiliaria fue increíblemente buena , rápido , trato cercano.Me ayudaron y aconsejaron en cada paso que tenía que hacer . En mi caso , nombrar a Manu ,con él fue con el que contacté desde el principio y hasta final estuvo a mi lado . Gracias a todo el equipo .
Extraordinaria experiencia en la venta de mi casa. Javier hizo que los trámites fueran rápidos, sencillos y siempre se mantuvo atento a todas las gestiones desde el principio a fin. Enorme cercanía y amabilidad desde el primer día. Recomiendo 100% poneros en sus manos para compraventas de casas por su gran eficacia. Siempre estaré agradecida por su gran trabajo.
Es muy buena profesional, educada y sabe cómo realizar su trabajo
La verdad que fue una experiencia gratificante, fue muy atento durante todo el proceso de puesta en venta y negociacion y proceso de venta de la misma hasta la parte final de la escritrua de cancelacion y su registro.