







































He tenido dos relaciones comerciales en muy poco tiempo con Victor. La primera fue correcta y la segunda quedamos en un seguro que me iba a pagar él y como ya ha cobrado todo no hace mas que darme largas y el seguro lo tendré que hacer de mi bolsillo
Quiero destacar la excelente atención recibida por parte de José Moreno, comercial de la inmobiliaria. Desde el primer momento se mostró muy profesional, cercano y atento a nuestras necesidades. Nos asesoró en todo el proceso con claridad, paciencia y transparencia, resolviendo todas nuestras dudas y facilitando mucho las gestiones. Ha sido un placer tratar con él y, sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté buscando asesoramiento inmobiliario.
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
Gente seria, siempre atentos y resolviendo problemas, un placer trabajar con ellos, recomendables 100%!
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!