

































La experiencia con Pedro no pudo ser mejor, atento en todo momento y pendiente de la operación incluso en cosas que no eran de su disposición, muchas gracias!! Lo recomendaría mil veces
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Sara ha hecho que vender mi casa sea facilismo. Siempre atenta y profesional, no podria haber elegido mejor.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. Serios, ordenados, responsables y súper colaboradores
Hemos vendido un chalet de Torrelodones con la inestimable ayuda de Rodrigo y en ocasiones su jefe Juan. Recomiendo mucho la inmobiliaria en la que trabajan, Hogares, porque han demostrado profesionalidad, capacidad y experiencia. Cualquier duda que tuviéramos con una simple llamada quedaba resuelta de inmediato. Estamos muy contentos con Rodrigo y aconsejamos a clientes potenciales que contacten con él. Muchísimas gracias Rodrigo!!
Nuestra experiencia con Ana y Marisa ha sido como compradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y con su trato amable y profesional.
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.