





































Desde el.principio fueron muy amables y serios en su trabajo me enseñaron la vivienda sin prisas y con total tranquilidad la cual fue una de las cosas principales que me dio confianza para seguir con ellos la compra de la vivienda
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Grandes profesionales tanto ella como Alberto
Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel
Buena profesionalidad, atención y rapidez. Atento en todo momento y dispuesto siempre a ayudarte y a orientarte.
Gente seria, siempre atentos y resolviendo problemas, un placer trabajar con ellos, recomendables 100%!
Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!
Vendí mi vivienda con ellos y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento hasta el último un trato excelente.
Fue una buena decisión valorar mi vivienda a través de resladvisor y un acierto confiar en la colaboración de David. Gracias a todo el equipo de HOGARES pude vender mi propiedad rápidamente y sin tener que preocuparme por nada. Volvería a acudir a ellos sin duda!