



















La experiencia con Patricia ha sido de 10,hemos vendido más de una propiedad con ella porque es la mejor,su profesionalidad,sus ganas,su magia,el amor que le pone a su trabajo te da la confianza y seguridad que cualquier propiedad que tenga en sus manos la vende ,es un máquina ama su trabajo y es un amor y encanto de persona,todo lo que está en su mano y más lo hace,no ve problemas,ve soluciones, se adapta a todo y da la cara por su cliente con uñas y dientes .De parte de Said y mio te estamos eternamente agradecidos por tu esfuerzo y trabajo eres la mejor de las mejores








Gracias a Mar, que tiene bastante conocimiento del mercado inmobiliario y es una persona de confianza he podido gestionar cómodamente la venta de mi casa.












Contacté con Christian para vender mi piso. Tenía muchas dudas pero la verdad es que hablando con él me tranquilicé mucho. Antes de firmar nada, se tomó el tiempo para que le explicara mis necesidades y preparó un documento para explicarme cómo lo íbamos a hacer. Hizo un estudio muy exhaustivo de los precios de la zona y fijó un precio de venta que acepté porque me parecía razonable. También planificó la organización y decoración del piso que hizo que se viera muy bien en las fotografías, muy profesionales. Cuando me pasó el enlace de la publicación, la descripción de mi piso me resultó bastante atrayente para los compradores y funcionó. En menos de una semana enseñó al piso a varias visitas y consiguió cerrar la venta al precio que habíamos fijado. No me lo podía creer pero así fue. Se encargó de todo el proceso hasta la firma en notaría, que también me asustaba pero me explicó todo paso a paso y salió todo bien. Muy satisfecha con su trabajo y recomendable 100%. Actualmente, me está buscando una casa para comprar y con la misma profesionalidad y trato cercano.