Cristina nos ayudo y acompaño en todo el proceso de compra! Recomendamos su gestion! No tuvimos ningún inconveniente
Incredible , una persona muy amable , profesional y siempre apoya, siempre está en línea por cualquier cosa . Gracias Encarna !