

































Me gustó mucho el trato y la confianza que me dió en la primera llamada, para nosotros era fundamental poder depositar toda la confianza en una persona para que pudiera gestionar la venta de nuestra casa. Ha hecho un gran trabajo, en todo momento hemos sentido que teníamos a alguien con quién contar para todo este proceso. la recomendaría con los ojos cerrados.
Muy atenta con nosotros durante todo el proceso. Tiene mi confuanza.
He comprado mi primera vivienda y la experiencia fue muy positiva, me ha asesorado y acompañado en todo momento. Me ha parecido muy cercano y profesional. Si vuelvo a necesitar sus servicios, no dudaría en contactar con el
Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.