







































Gestor inmobiliario Excelente, conocía muy bien el mercado y me ayudo a encontrar la casa de mis sueños.!100% recomendado.
Sin duda de las pocas personas HONRADAS en el sector. Aún habiendo tenido problemas, Francisco nos ha gestionado todo de la mejor forma para que ambas partes saliéramos ganando. Sin duda el mejor profesional que hemos tenido. GRACIAS FRANCISCO
Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.
Me ha informado muy bien, y muy amable