



































He comprado mi primera vivienda y la experiencia fue muy positiva, me ha asesorado y acompañado en todo momento. Me ha parecido muy cercano y profesional. Si vuelvo a necesitar sus servicios, no dudaría en contactar con el
Buenas Luis es una fantástica persona te lo explica todo de arriba abajo te aconseja y a mí me encantó la experiencia que tuve con el agente Luis. Estuvo en todo momento con nosotros explicándonos todo el tema de papeleo. Me encantó Próxima compra!!! lo vuelvo a contactar. Gracias
Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.
Nuestra experiencia ha sido totalmente recomendable, no trajo a muchos clientes, trajo a los que podían comprar. No se lo hemos puesto fácil entre compradores y vendedores pero ha sabido gestionar todas las trabas que iban saliendo con agilidad y eficacia hasta la venta final. Muchas gracias Fernando, has hecho un gran trabajo