







































Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
La experiencia con Andrés fue fabulosa. Desde un primer momento nos dió una información muy clara y profesional y nos acompañó en todo el proceso. Resolvió todas las dudas que fueron surgiendo y siempre desde la amabilidad y desde un trato muy cercano. En un proceso como éste es muy importante saber que tienes a esa persona a tu lado en casa momento para acompañarte hasta el final. Recomendable 100%.
El servicio y la atención fueron correctos. Me ayudó a gestionar la venta del piso sin ningún tipo de inconveniente. Lo recomiendo completamente.
Hola sinceramente recomiendo esta inmobiliaria sobretodo,por todo el personal que ha sido super atentos conmigo,muy profesionales,y una calidad humana increíble.Resolutivos y muy pacientes con el cliente.Asi que,las personas que decidan vender o comprar no dudar en poneros en sus manos.Mil gracias por todo de corazón Sergio,Mauro y Héctor ha sido un placer conoceros .
Muy contento y satisfecho por la atención recibida. Un trato muy cordial y agradable .
Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Roberto y todo el equipo, han demostrado profesionalidad y seriedad, a parte de calidez humana, lo cual se agradece en los tiempos que corren, sin duda recomendaría a todo el mundo que quiera comprar o vender !