







































Muy buena experiencia con Joaquín Cuenca y MARKET Inmobiliaria en la venta de mi casa en Gran Alacant. La vivienda se vendió en solo 2 meses y se encargaron de todo el proceso, así que no tuve que preocuparme por nada. Siempre han estado disponibles y han hecho todo bastante fácil. Recomendables si buscas vender sin complicaciones.
Hola,he quedado encantada con el trato y el trabajo de esta Inmobiliaria,la recomiendo por la seriedad y su buen hacer,muchas gracias
Gracias a Antonio de Inmobres, todo fue muy fácil. Logró vender nuestra casa al precio que queríamos en un tiempo relativamente corto. Siempre respondió todas nuestras preguntas y nos acompañó a la firma en la notaría. Lo recomendamos encarecidamente.