Muy atenta y muy pendiente de cada detalle a cada momento. Nos ha ayudado con todos los trámites y a estado a nuestra disposición para aclararnos todas las dudas que nos han surgido. Muchas gracias por todo.
Si alguien quiere comprar un piso en Alicante, en mi opinión, la mejor decisión es elegir a Orsi como asesor. Es muy profesional, se siente como en casa en todo momento y es de gran ayuda. Nos ayudó desde el principio. El piso que buscábamos se convirtió en nuestro en dos semanas. Le agradecemos todo y estamos felices de habernos hecho amigos. Lo recomiendo a todos de todo corazón!
Solo he tenido muy buenas experiencias con Orsi de Hogar Mediterráneo. Desde el principio del proceso hasta que todo estuvo terminado, todo funcionó a la perfección. Orsi me ayudó activamente a encontrar la casa que buscaba. Se aseguró de responder a mis preguntas y me orientó sobre qué debía tener en cuenta. Al comenzar el proceso de compra, se aseguró de explicarme los costes adicionales, como las tasas e impuestos. También agradecí sus buenas sugerencias legales, pero también me ayudó con muchos aspectos prácticos, como el seguro del hogar y los contratos de electricidad. Gracias a mis buenas experiencias, ahora he recurrido a Orsi para vender con éxito mi antigua casa.
Conocimos a nuestro agente inmobiliario español, Orsi, en 2024. Nos ayudó muchísimo desde el principio; estuvo con nosotros durante todo el proceso de compra. Incluso nos ayudó con todo después; con él, superamos fácilmente los obstáculos como extranjeros. ¡Es un excelente agente inmobiliario y una excelente persona! ¡Lo recomendamos a todo el mundo!
Atención de 10, un servicio impecable, con mucha rapidez y claridad. Recomendado 100%.
Me demostró que contaba con un gran profesional . Teniendo en cuenta que fue una venta difícil y farragosa por varios aspectos y que con otros agentes no había dado buen resultado, desde que Miguel se encargó de la venta del inmueble fue todo sobre ruedas y me asesoró en todo el camino , muy contento con su trabajo y al día de hoy lo considero un buen amigo.