Gran profesional, simpática, cercana y muy muy amable. En cuestión de días consiguió formalizar un contrato de alquiler de nuestro local en Vitoria. Ella se encargó de todo, reportaje fotográfico, redacción de contrato, fianza....todo de una manera super profesional. Estamos encantados y volveremos a contar con ella en futuras ocasiones.
La compra que hemos realizado recientemente ha sido un verdadero éxito gracias a las gestiones realizadas por Axier. El trato con él ha sido siempre muy cercano y , a la vez, muy profesional. Ha sido realmente un placer y muy tranquilizador, saber que hemos contado con una persona que conoce a la perfección todos los entresijos del sector. Ciertamente, estamos muy contentos con la experiencia y recomendamos a nuestros amigos y conocidos que contacten con Axier para que les asesore y gestione sus operaciones. Muchísimas gracias!!!
Gracias a Axier la venta de nuestro piso ha resultado enormemente fácil. Las gestiones que ha llevado a cabo en el proceso han facilitado muchísimo la operación, dinamizando satisfactoriamente todos los pasos y creando un ambiente agradable y perfectamente coordinado entre las partes implicadas. Igualmente, queremos destacar las labores de asesoramiento que ha llevado a cabo, muy útiles para esta operación como para otras futuras. En resumen, Axier ha demostrado sobradamente que es un auténtico profesional y una gran persona.
Excelente experiencia de principio a fin. Trato profesional y cercano que te proporciona la tranquilidad y Confianza que se necesita para este tipo de operaciones. Orientado al detalle, Miguel Angel esta siempre listo para cualquier pregunta o asistir Con lo que sea necesario. Los recomiendo al 100%.
Muy buena experiencia con Alberto. Resolutivo y eficaz y atento a los detalles.
Alberto es un gran profesional. Nos vendió el piso rapidísimo. En 2 días desde que contactamos con el por primera vez. Durante todo el proceso de venta hasta la firma de escrituras nos ha orientado y ayudado con todo lo que hemos necesitado. Siempre ha estado disponible para aclarar nuestras dudas. Es muy amable en el trato con él. Si me tocara volver a hacer una compra o venta de inmueble, acudiría de nuevo donde él sin dudarlo. Recomendable cien por cien.