



















Atención prácticamente continua, muy diligente y siempre respondiendo las dudas. Recomendaría esta agencia, y a esta agente, al 100%
Increíble experiencia con Roxanna, la mejor guía que pude haber tenido, muy atenta y carismática pero sobretodo genuina y de mucha ayuda !
Muy contento con el servicio con Luis un gran profesional
Susset se ha involucrado en la venta del inmueble incansablemente desde el principio. Ha sido una venta en la que yo no he tenido que hacer mucho ya que ella se ha dedicado por completo. Gracias Susset.
Tras dos meses intentando vender mi piso por mi cuenta sin éxito, contacté con Begoña y su hijo. En 1 semana el piso estaba vendido por un precio bastante superior al inicial. Encantado con el trabajo realizado. Eficiencia y profesionalidad. Les pongo un 10.
Queremos destacar la profesionalidad y el excelente trabajo realizado durante todo el proceso. En todo momento demostró ser una persona organizada, eficiente y muy comprometida con su trabajo. Ha gestionado cada detalle con seriedad y responsabilidad, manteniéndonos informados y resolviendo cualquier cuestión con rapidez y claridad. Sin duda, es un profesional en quien confiar y al que recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo el trabajo realizado.
Mi experiencia con Sergi ha sido excelente, primero gestionándome el alquiler y luego la venta del inmueble. Además de tener un trato familiar y amable, se encarga de todo con una gran profesionalidad, se nota que conoce su oficio al detalle. Resido en el extranjero, por lo que gestionar la venta no era sencilla de entrada, con todos los detalles que precisa de cédula de habitabilidad, certificado energético, preparar la firma de compraventa con el notario, etc., pero Sergi y Gisela lo han hecho todo muy fácil, diciéndome lo imprescindible que les tenía que dar, encargándose ellos de las gestiones y asegurando los plazos. Pero lo que más valoro de Sergi es su seriedad y honestidad, las condiciones pactadas desde el principio han sido claras y se han cumplido al 100%. Muchas gracias por todo, Sergi!