

Desde el primer momento, Guillermo entendió exactamente lo que estaba buscando: una casa de veraneo en la montaña, lista para disfrutar con solo algunos retoques y dentro de mi presupuesto de 80.000€. No solo encontró la propiedad perfecta, sino que también hizo que todo el proceso fuera fluido y sin complicaciones. Su profesionalismo y atención al detalle fueron clave, ayudándome con todos los trámites necesarios, desde la gestión de la compra hasta la activación de suministros como la luz. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, hoy tengo la casa que siempre imaginé en Asturias. Si buscas un agente inmobiliario de confianza, cercano y eficiente, sin duda recomendaría a Guillermo al 100%. ¡Mil gracias por todo!








Me gustó sobre todo porque me aclaró todas las dudas y los pequeños problemas que fueron surgiendo a nivel registral y en la Notaría, los fue resolviendo todos con rapidez. Agilizó mucho la busqueda de compradores y conseguimos vender en el plazo que yo le había marcado. Excelente profesional. Lo recomiendo








Muy contento con la atención recibida. Las dudas que tenía antes de vender de precio, papeleo etc, me las resolvió y explico Rocío de forma clara y sencilla y lo hizo todo muy fácil para los que no sabemos de estos trámites. Muchas gracias, recomiendo.

