A pesar de que vender tu vivienda es un camino bastante duro, con Adriana hace que sea mucho más cómodo y fácil, merece mucho la pena invertir tu tiempo en ella ya que es rápida y efectiva y sobre todo muy cercana , agradecemos todo el trabajo efectuado!!
Unos auténticos profesionales. Se notan los años de experiencia que llevan en el sector. Hace un año nos ayudaron con la compra de nuestra vivienda y hemos vuelto a confiar en ellos para la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos han explicado los pasos a seguir, facilitándonos todo el proceso. Tras una primera visita, hicieron un estudio de mercado y nos asesoraron a la hora de decidir las condiciones de venta. Y en menos de una semana, ¡ya teníamos compradores! Nos han acompañado desde la publicación del anuncio y su promoción, hasta la firma en notaría. Asesorando a ambas partes en todo momento. Sin dudarlo, los recomendaría tanto a quién esté buscando una vivienda como a quien esté planteándose la venta. Gracias Andrés y Lucía por vuestro trato y cercanía.
La experiencia en la compra del inmueble ha sido muy gratificante. En todo momento me he sentido acompañada en el proceso, ha resuelto mis dudas y preparado toda la documentación necesaria para que la compra se realizada con éxito. Volveré a contratar sus servicios.
Estamos muy agradecidos con Óscar y Esther de inmobiliaria Campus por el excelente servicio que nos ofrecieron durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el primer momento nos transmitieron confianza, profesionalidad y un trato cercano que hizo que todo fuera mucho más fácil. Siempre estuvieron disponibles para resolver dudas y acompañarnos en cada paso. Sin lugar a dudas, muy recomendables!
Comprar en la inmobiliaria Campus ha sido una tranquilidad. Óscar es un excelente vendedor, atento y resolutivo en todo momento. Y Esther nos ha ayudado en todos los trámites de la compra hasta el final guiándonos y asesorándonos en todo, transmitiendo mucha confianza y atención. Ha sido un placer y lo recomiendo!
Equipazo el que hacen Oscar y Esther, dominando el sector de la compraventa inmobiliaria. Se combinan muy bien, desde la parte comercial hasta la parte financiero-fiscal. Te lo facilitan, y aclaran, todo de una manera fantástica. Muy recomendable