


Izon Consulting
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Izon Consulting vendió 26 propiedades con un precio de venta mediano de 172k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
En Izon Consulting no solo gestionamos inmuebles: aseguramos resultados. Entendemos que el mercado de Albacete exige precisión, por eso transformamos la complejidad de comprar, vender o alquilar en un proceso ágil, rentable y transparente. ¿Qué nos diferencia y qué ganas tú? Precisión Local: Nuestra especialización total en Albacete nos permite valorar tu propiedad con datos reales, no con estimaciones, maximizando tu beneficio desde el primer día. Gestión Integral (360°): Nos ocupamos de toda la carga legal, fiscal y comercial. Tú solo firmas; nosotros resolvemos los imprevistos. Ahorro de Tiempo: Filtramos y gestionamos cada contacto para que solo te ocupes de las decisiones importantes. Centenares de operaciones cerradas con éxito nos avalan. Ponemos nuestra experiencia estratégica a tu servicio para que tu única preocupación sea imaginar tu futuro en tu nuevo hogar o disfrutar de la rentabilidad de tu venta. Hablemos. Analizamos tu situación actual y te asesoramos sobre la realidad del mercado en tu zona de interés, sin compromiso.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Izon Consulting (30)
Reseñas
Compramos una vivienda que anunciaba Izon Consulting. Alba que fue la chica que nos atendió en todo momento, excelente. Siempre dispuesta y amable. Por ella pondría 5 estrellas. Lamentablemente le pongo 3 estrellas porque la comisión que nos cobraron tanto a mí como al vendedor me dejó un poco muerta.
Estamos muy agradecidos a Izon porque nos han ayudado mucho con las gestiones para la compra de nuestra casa, no solo con profesionalidad sino también con un trato muy cercano y apoyo constante ante las dificultades de la operación.
Se firma un contrato de arras para el mes de mayo desde diciembre, se ha de ampliar hasta junio, ya se ha pasado el plazo y todavía estoy a la espera de firmar la venta de mi piso, siguen dándome largas de que si el banco de que si esto de que si lo otro, lo cierto y fijo es que me están dando vueltas y me han hecho gastar todos mis ahorros, sin sacar la venta adelante. Empiezo a pensar que no le dan la financiación a la compradora,. pero me dicen que está todo ok una y otra vez, que solo falta mandar lo papeles al notario, esto desde el mes de mayo, estamos a finales de junio y parece ser que el del banco está manco porque los papeles siguen sin ser mandados. Vamos si queréis una venta que se eternice está es la inmobiliaria perfecta, si queréis que os jodan los planes y gastar no solo el dinero ahorrado también el que no tenéis porque no puedes contar con el dinero de la venta, está es vuestra inmobiliaria, si queréis faltar a las promesas que le hacéis a vuestros hijos y no llevarlos a disfrutar de las vacaciones porque os han estado mintiendo está es vuestra inmobiliaria. Mentirosos, irresponsables, incompetentes... Sí necesitáis una venta rápida para reformar vuestro nuevo hogar no lo hagáis aquí, te harán pararlo todo y gastar hasta lo que no tenéis. Eso sí, los primeros en poner la mano para coger su comisión serán ellos, comisión que por mi parte no se merecen.
Todo muy ágil y transparente. Seguimiento del proceso de venta personalizado y atento. Inmaculada, la persona al cargo de los trámites ha hecho un gran trabajo. Muchas gracias por vuestros servicios!
Muy profesional y agradable. Con muchas explicaciones





