



















Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional
No puedo estar más satisfecha. Han sido discretos, eficientes y amables, especialmente, Rosa, la gerente, que nos atendió personalmente. Todo fue rápido y nuestros Compradores encantadores.
Gaizka es antes que vendedor, una buena y honesta persona, nos informó de todos los detalles y prudentemente nos encauzó en una valorada decisión que llegará a término en pocos meses. Su disposición y disponibilidad, es muy agradecible y se entrega en solucionar e intentar responder con la mayor honestidad y conocimiento posible. Estoy muy contenta por haberle encontrado y haber tratado con él personalmente
Gran guia no solo en el proceso de compra sino en la selección del local correcto para nuestro emprendimiento. Muy agradecido
Tanto Julio como Paula nos hicieron sentir como en casa, con confianza y claridad en todo. Nos ayudaron y asesoraron durante todo el proceso así como después del mismo.
Ha sido increíble en un mes todo hecho la verdad que es increíble
Nos sentimos acompañados y muy cómodos en todo el proceso, me parecen el y su equipo de trabajo un buen sitio donde dejarse ayudar. Desde el minuto 1 me resultó fácil, si vuelvo a necesitar servicio inmobiliario, sin duda volveré donde él.