



















Gran profesional que te ayuda en todo el procesa de compra/venta. Estamos muy satisfechos con con su trabajo porque nos ha ayudado mucho en la venta de nuestra vivienda. La recomiendo porque se involucra mucho en la operación. Si vuelvo a vender mi casa, si duda que la llamaré.
Estamos muy muy contentos con el trabajo de Joel. Es un gran profesional. Nos ha guiado en todo el proceso con una paciencia y una dedicación increíbles. Si buscas a alguien de total confianza, eficaz y que realmente se preocupe por tus intereses, él es el indicado. ¡Superrecomendado!
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
La inmobiliaria Jilali me ha encontrado lo que yo necesito Estoy muy agradecida son grandes profesionales tanto Vicente como su mujer Jilali.Muchas gracias por todo.
Guillermo ha sido muy atento y muy buen comercial! Muchas gracias
Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
La gestión de albergar ha sido impecable. Una operación difícil a distancia y se pudo sacar la venta adelante. Siempre acompañando y al pendiente de todos los problemas que iban surgiendo. 100% recomendados.
Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.