

















Gracias a Antonio de Inmobres, todo fue muy fácil. Logró vender nuestra casa al precio que queríamos en un tiempo relativamente corto. Siempre respondió todas nuestras preguntas y nos acompañó a la firma en la notaría. Lo recomendamos encarecidamente.
Muy buena experiencia con COSTA HOUSES ®️. Nos han guiado de manera profesional, clara y personal durante todo el proceso de compra. Un equipo confiable que recomendamos sin duda.
Cuando iniciamos el proceso de venta teníamos algunas dudas sobre diferentes aspectos y desde la primera visita de Sonia nos aclaró todo y tuvimos mucho más claro el proceso y las opciones que teníamos. Ha sido un placer trabajar con una profesional como ella porque nos ha hablado siempre muy claro y ha cumplido con cada cosa que acordamos. No dudaré en volver a contar con Sonia para todo lo relativo a mi casa.
Muy correcta, atenta y muy competente.
Muy profesional y muy buena persona! Un placer dar con él
Ha sido un placer poder vender el inmueble en menos de un mes con Roberto, es todo un profesional. Me ha ayudado desde el inicio del proceso de venta hasta después de firmar con los cambios de suministros, ya que no resido en España. Muchas gracias
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.
Como vendedores y después de visitar muchas inmobiliarias, teniendo trato con distintos agentes, decidimos trabajar con Pablo porque nos inspiró mucha confianza desde el principio y resolvió cada una de nuestras dudas durante el proceso,siempre fue muy claro y transparente. Recomiendo que cuenten con su asesoramiento.