



















Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Muy profesional. Ha mostrado gran interés en la operación, manteniéndonos informados en todo momento de la evolución de la misma.
Trato excelente y todo fenomenal! Gracias!
Joel apareció en mi camino gracias a una amiga que me lo recomendó. Y menos mal que apareció. Las palabras de agradecimiento se quedan cortas para expresar lo agradecida que estoy por tu labor, tu profesionalidad y, sobre todo, por la tranquilidad que supiste transmitirnos cuando surgieron inconvenientes. Gracias por defender nuestros intereses en todo momento y por hacer que el proceso fuera mucho más fácil. Sin tu trabajo, este nuevo proyecto de vida no habría sido posible. Gracias por tu forma de ser, por tu implicación y por acompañarnos durante todo el camino. Y, por supuesto, gracias a todo el equipo de Custom Casa por el trabajo y la dedicación. ❤️
Alejandro está siempre disponible y al quite de los desafíos que se van presentando en el proceso de venta.
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
Profesional, responsable, de total confianza. La verdad solo tengo palabras de agradecimiento para Roberto. Me sentí muy cómodo tratando con el durante la venta y una cosa que me gustó mucho de como trabaja es, que estuve informado de todo en todo momento, no hubo una semana que notara que dejaba mi piso de lado. Nos volveremos a ver Roberto!
Rouse me ha acompañado en la venta de dos inmuebles en 2023 y 2025, estoy muy satisfecha con su trabajo. En ambas ocasiones me he sentido escuchada, bien informada y tranquila durante todo el proceso. Se implica de verdad, cuida los detalles y sabe transmitir el valor de cada vivienda con su gusto por las casas. Volvería a confiar en ella sin dudarlo y la recomiendo a quien busque una profesional cercana y comprometida. Muchas gracias por tu ayuda.
Guillermo nos acompañó de forma excelente durante la compra de nuestra vivienda. Fue amable, profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos sentimos muy bien acompañados en todo el proceso y lo recomendamos con total confianza. Nuray y familia
María Angeles nos atendió muy amablemente, muy eficaz y correcta en todo. Muchas gracias a ti y a tu equipo.