









Nos encontró lo que estábamos buscando ,además de una atención y dedicación por todas las gestiones facilitando todo . Muchas gracias sois excepcionales




Verdadero profesional No podría encontrar un agente mejor Me ha ayudado en todo Si estas a 1000km de tu piso y no tienes tiempo para gestiones es la persona perfecta Amable ,de confianza y muy importante : interacciona muy bien con la gente




















Un excelente profesional y una gran persona. Me ha acompañado en todo el proceso de venta de mi vivienda, consiguiendo un resultado económico magnífico y superando mis expectativas. Destaco su profesionalidad, implicación, trato cercano y confianza que transmite en todo momento. Sin duda, lo recomiendo al 100 % a cualquiera que busque un buen gestor inmobiliario. ¡Muchas gracias por todo!
Muy buena experiencia con la agencia. Raúl y todo el equipo son superprofesionales y predispuestos. Con ellos he comprado mi primera vivienda. Me facilitaron ver el piso las veces que necesité y la documentación estuvo siempre impecable y a tiempo. La comunicación con los vendedores fue muy clara y estuvieron presentes acompañando hasta el día de la notaría, e incluso después con los cambios de titularidad de los suministros. Tener esa guía aligera un montón y da mucha tranquilidad cuando hay que encarar trámites tan burocráticos a los que uno no está acostumbrado en el día a día. Se agradece un montón el trabajo que hacen.
Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
Quiero agradecer a Inna Tokareva de ES Valencia International Real Estate la venta de mi piso. La agencia se tomó el asunto en serio y me trajo un comprador extranjero excelente. Inna estuvo atenta y muy profesional en todo momento. Estoy muy satisfecho y la recomiendo sin dudarlo
Una experiencia increible ,el equipo de Tecnocasa de avenida del puerto son espléndidos. En especial a Manuel que se encargó de todo el proceso.No dudéis en sí necesitáis comprar o vender en llamarles.
Carlos Thor Carvajal, es un excelente agente inmobiliario, responsable, trabajador incansable, organizado, muy educado y pendiente en todo momento del cliente, dando información constante del inmueble, visitas y novedades, del inmueble que en nuestro caso vendimos. Estamos muy contentos, de haber sido asesorados por Carlos Thor y por todos los profesionales de La Casa Agency Las Delicias.
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!