



















Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
Laura ha sido una gran profesional durante el proceso de ofertar a clientes la casa que tenía en venta y durante el proceso de venta. Con su experiencia ha sido posible llegar a la venta de la vivienda en un plazo muy aceptable. La calificación para esta profesional es de extraordinaria.
La experiencia con Victor ha sido genial. Nos ha ayudado en todos los trámites de la venta y ha estado atendiendo a nuestras dudas en todo momento. Sin lugar a dudas es un agente dedicado de pleno a su trabajo.
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.
El vendedor de 10 muy atento y servicial.
Excelente servicio, muy perseverante, correcto y amable.
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Todo el trato recibido fue muy cordial, profesional y atento por parte de Alberto y Yurima. Muy contento de la experiencia y de haberlos conocido. Seguro que trabajaremos más adelante y será una referencia para mis conocidos
Diego y Gastón fueron geniales al ayudarme a vender mi piso. Esta es mi primera vez vendiendo con ellos y no solo fueron geniales y súper profesionales, ¡lo vendieron al precio que quería! La próxima vez que necesite ayuda para vender un piso, venderé con ellos. ¡Recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso en Valencia que lo haga con ellos!