



















Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
La gestión de albergar ha sido impecable. Una operación difícil a distancia y se pudo sacar la venta adelante. Siempre acompañando y al pendiente de todos los problemas que iban surgiendo. 100% recomendados.
María Angeles nos atendió muy amablemente, muy eficaz y correcta en todo. Muchas gracias a ti y a tu equipo.
Gran profesional! Y punto!!! Recomiendo a todos
Vicente es una persona que transmite seriedad y profesionalidad y que nos ha ayudado en la venta de nuestro chalet. Desde luego muy recomendable
Todo estupendo. Gracias a ellos por fin puedo decir que tengo mi casa. Todo fue facilidades a la hora de realizar todos los tramites, que no son pocos. Lo recomiendo al 100%.
Jose María es un profesional de primera, su paciencia, su trato, su saber estar, su preocupación e implicación, y su continua formación para estar al día y actualizado de todo, es maravilloso. No podía haber elegido a nadie mejor, sin duda volvería a elegirle las veces que hiciera falta. No hay más que palabras de agradecimiento. Agente y persona de 10. Impecable.
Excelente experiencia. Cumplió con todo lo pactado, muy seria y efectiva. Mejoró la visión de ambas casas y las vendió en muy poco tiempo y a buen precio. Sin duda volvería a trabajar con ella.