

Quedamos muy satisfechos con el trabajo profesional de Víctor. Fue una operación complicada: durante unos meses estuvimos esperando la aprobación de la hipoteca, mientras Víctor se encargaba de las negociaciones con los vendedores. Había seis vendedores —todos herederos con derechos de copropiedad sobre la vivienda— y además residían en otro país de la UE, fuera de España. Finalmente, todo salió bien y todas las partes quedaron satisfechas.












Un chico muy amable sincero y buen profesional


Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.




Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!