



















Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
Mi experiencia con Javier fue buenísima. Decidimos vender y teníamos prisa, pero no sabíamos cómo hacerlo, si por nuestra cuenta o con inmobiliaria. Lo que sí teníamos claro es que no queríamos hacerlo con la típica inmobiliaria grande y justo debajo de casa estaba Javier. Es una inmobiliaria que lleva en el barrio de Chamberí más de 15 años con una gran carrera de clientes. Hablábamos con él y le explicamos la situación y por cuánto queríamos vender la casa. En un par de días nos hizo estudio de mercado y las posibilidades reales de venta con diferentes escenarios. Al día siguiente empezaron las visitas por el precio que habíamos pactado y en solo 2 días consiguió negociar por un valor mayor al que queríamos. Fue una gran sorpresa!!! Se ocupó de todas las gestiones, de registrar la casa y de ir al ayuntamiento. Solo puedo ponerle un 10, así que, si tenéis dudas con qué inmobiliaria escoger, no lo dudéis, os animo a elegir a Javier de Rojas.
Todo perfecto, que más decir, el trato, la atención, las resoluciones,... Todo perfecto. Recomiendo hablar con el antes de decantarse por cualquier otra inmobiliaria.
Una experiencia excelente de principio a fin. Graciela ha demostrado ser una agente inmobiliaria muy profesional, cercana y comprometida. Desde el primer momento destacó por su excelente comunicación, disponibilidad y conocimiento del mercado local. Siempre ha estado pendiente de cada detalle, ofreciendo consejos muy acertados y buscando en todo momento la mejor solución para nosotros. Su trato ha sido impecable, transparente y de absoluta confianza. Es una persona que transmite mucha seguridad y profesionalidad, algo especialmente importante cuando se trata de una operación inmobiliaria. Sin duda, recomendaría a Graciela a cualquiera que busque una agente seria, eficiente y realmente implicada con sus clientes. Una profesional de 5 estrellas. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Nuestra experiencia con Alex Mahave, y su red internacional inmobiliaria, Unikornio, en la venta de nuestra vivienda ha sido excelente. Desde el primer momento demostró un nivel de profesionalidad, conocimiento del mercado y compromiso que realmente marca la diferencia. Ha sabido combinar una estrategia de venta muy bien planteada con una gran capacidad de negociación, gestionando cada fase de la operación con rigor, discreción y eficacia. En todo momento hemos tenido la sensación de estar en buenas manos y de contar con alguien que defendía nuestros intereses, destacando igualmente su red de contactos nacionales e internacionales que contribuyó de forma decisiva a agilizar la operación. Más allá del resultado, valoramos especialmente la implicación personal de Alex Mahave, su capacidad para resolver situaciones y su manera de trabajar: cercana, seria y muy profesional. Sin duda, recomendaría a Alex a cualquier propietario que busque una comercialización de alto nivel y un profesional que se implique realmente en conseguir el mejor resultado posible.