

































La experiencia fue muy gratificante y muy contentos con la gestión que recibimos de parte del equipo DM tanto de Néstor como de Lilián Desde el primer momento hasta notaria nos acompañaron en toda la gestión, informándonos en cada momento y transmitiendo confianza y transparencia. Estamos sumamente agradecidos por todo. 100% recomendables.



Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Muy buena experiencia con Luis Miguel. Nos ayudó con la venta de nuestra vivienda y desde el primer momento todo fue muy fácil. Estuvo pendiente de todo, nos iba informando de cada paso y siempre disponible para cualquier duda o trámite. Además de ser muy profesional, es una persona cercana y de confianza, algo que se agradece muchísimo en un proceso como este. La verdad es que quedamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido. Sin duda, volveríamos a contar con él. ¡Muy recomendable!
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Pilar ha sido una excelente agente. Siempre disponible y dispuesta para ayudar y aclarar todo lo que necesitamos, proactiva para resolver todos los problemas que surgieron ( que no fueron pocos). Excelente comunicación y siempre manteniéndonos al día de todos los trámites. Súper recomendable
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir