



















esther ha sido la artifice de un proyecto fabuloso, en una carambola logistica capitaneada por ella mi hija por un lado y nosotros por otro tenemos un hogar, uno enfrente del otro, todo un sueño hecho realidad, muchisimas gracias
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
Vendi la vivienda con Ismael y el servicio fue muy bueno y agradable.
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
Gestion realizada de manera muy eficaz desde el primer memento. Todo se ha realizado con total tranparecia y con informacion diaria de la gestión. Muy agradecida por el trato estupendo.
La experiencia con Guillermo fue excepcional. Muy profesional en todo momento, pero sobretodo, buena persona. Recomiendo sus servicios. Gracias