

Hace dos años les compré una vivienda y, por circunstancias personales, he tenido que venderla y buscar otra. En todo este proceso, ellos se han convertido en mis asesores inmobiliarios de confianza. He estado en ambos lados de la ecuación —como comprador y como vendedor— y solo puedo decir que son recomendables al 100%. Profesionales, cercanos y totalmente fiables.








Desde el principio de la Venta Carlos nos asesoro, tanto en los pasos de la compraventa , como en la documentación de notaría. También nos presentó una empresa de reformas para nuestra Casa






Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.




Mi experiencia con Miguel es muy positiva, es muy buen profesional,compré un piso que el dueño tenia muchos problemas para poder vender por las gestiones que había que hacer,Miguel se encargó de todo y todo salió bien, el antiguo dueño y yo quedamos muy satisfechos con la operación que se pudo realizar gracias a Miguel.