



















Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
Muy buena profesional. Recomendable 100%, te asesora y te guía en todo el proceso, desde el comienzo hasta el final. Cualquier duda puedes contactar via mail, teléfono o WhatsApp. Es la segunda propiedad que gestiono con ella y lo volveré a hacer si en el futuro necesito hacer una compra o venta.
Estoy escribiendo esto porque estoy muy agradecido y feliz con el servicio que recibí de Martin's Homes Real Estate, y especialmente de Manuel, un excelente profesional atento a cada detalle, sin importar cuán pequeño, durante todo el proceso de compra y venta. Me sentí muy seguro y apoyado en todo momento. Muchas gracias por su atención.
Pilar facilita mucho las cosas. Es muy eficiente, trabajadora, comunicativa y muy profesional. Se nota que conoce su profesión y el mercado inmobiliario y aconseja con honestidad.