



















Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo
Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.
Susset se ha involucrado en la venta del inmueble incansablemente desde el principio. Ha sido una venta en la que yo no he tenido que hacer mucho ya que ella se ha dedicado por completo. Gracias Susset.
Compramos nuestra casa en abril de 2025 con Juan Carlos y la verdad es que no podemos estar más contentos. Íbamos un poco perdidos y con mil dudas, y él nos escuchó con una paciencia enorme. Le contamos lo que buscábamos y no nos enseñó cualquier cosa, sino pisos que de verdad encajaban con nosotros. Cero presión en todo momento, y siempre sincero, incluso para decirnos cuándo algo no valía la pena. Así da gusto. Hoy estamos viviendo en nuestro hogar ideal y en gran parte es gracias a él. Gracias Juan Carlos! 100% recomendable.
Tuvimos el placer de conocer a Maribel durante la compra de nuestra vivienda. Un trato muy cercano y profesional a la vez. Muy resolutiva. Gracias por todo!
Trato impecable. Nos han facilitado la venta al máximo. ¡Volveríamos a confiar sin dudarlo!
Quiero agradecer especialmente a José Antonio Fernández por la excelente gestión realizada durante la venta de mi vivienda en Carrer de la Pau 44, El Catllar. Desde el primer momento demostró ser un gran profesional, cercano, transparente y totalmente implicado en conseguir el mejor resultado. Me asesoró durante todo el proceso, resolvió todas mis dudas y estuvo pendiente de cada detalle hasta la finalización de la venta. Lo que más valoro es la confianza y tranquilidad que transmite. Se nota que conoce perfectamente el mercado inmobiliario y que se preocupa realmente por los intereses del vendedor. La operación se realizó de una manera rápida, profesional y sin complicaciones, manteniéndome informado en todo momento. Sin ninguna duda, recomiendo a José Antonio Fernández a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia excelente y volvería a confiar en él sin pensarlo. Muchas gracias por todo, José Antonio. Un auténtico profesional de principio a fin.
Estamos muy agradecidos con Jaume por ayudarnos a vender nuestra casa en Segur de Calafell. Nos guió a lo largo de todo el proceso con profesionalismo, honestidad y atención personal. Gracias a su trabajo, encontramos a los compradores adecuados para nuestra villa y toda la transacción fue fluida. Recomendaríamos con gusto a Jaume y Beato Properties a cualquiera que esté considerando vender su hogar. Moltes gràcies Jaume :-)