



Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.




Se lo recomiendo 100%, Miriam es una excelente persona tanto en su trabajo como en lo personal, sin lugar a dudas volvería a contar con ella en un futuro.


Trabajar con Ana Silva ha sido un verdadero acierto. Es profesional, cercana y siempre está pendiente de cada detalle. Nos acompañó con paciencia, claridad y mucha dedicación, haciendo que todo el proceso fuera fácil y seguro. Sin duda, recomendaría a Ana Silva a cualquiera que quiera sentirse bien asesorado y en buenas manos. ¡Excelente en su trabajo! Ana estamos felices sin tu ayuda no hubiese sido posible. Gracias


L’Ambra és una agent immobiliària excel·lent. Des del primer moment ha estat molt professional, propera i atenta a tots els detalls. Ha sabut escoltar les nostres necessitats i ens ha acompanyat durant tot el procés amb molta transparència i eficàcia. Sempre disponible per resoldre dubtes i amb un gran coneixement del mercat, fa que tot sigui molt més fàcil i tranquil. Sens dubte, recomanaria l’Ambra a qualsevol persona que busqui una agent de confiança i amb un tracte humà impecable.


Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido muy positiva, y en especial con Melinda, la agente que me acompañó en la venta de un piso por herencia. Era una situación delicada y, desde el primer momento, supo tratarla con mucha profesionalidad, empatía y cercanía. Me explicó cada paso con claridad, estuvo siempre disponible y me dio una gran tranquilidad durante todo el proceso. Gracias a su implicación y buen hacer, la venta se realizó de forma fluida y sin complicaciones. Sin duda, una agente de total confianza a la que recomiendo sinceramente.




Queríamos agradecer a OpenLLAR por hacer que nuestro sueño se haga realidad,todo el equipo,a sido un gran apoyo para poder llevar a cabo este proceso. Agradecer el asesoramiento que nos han dado desde el principio hasta el final y sobretodo darnos esa confianza muy familiar tanto Ivan como Carmen para resolver cualquier duda, podría escribir cien páginas de agradecimiento a este gran equipo. Simplemente gracias y gracias los recomendaré 100%.


Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.