



















Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo
Gracias a Isabel Curià y su equipo he conseguido mi primera vivienda, estuve acompañada y asesorada en cada paso. Gracias a su dedicación y profesionalidad todo fue mucho más sencillo y pude encontrar la vivienda que buscaba con total confianza. Se nota que se preocupan de verdad por sus clientes y por ofrecer el mejor servicio. Sin duda, los recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda. ¡Muchas gracias por ayudarme a cumplir este gran sueño!
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Experiencia muy positiva. Venta relativamente rápida, buscando siempre lo que más nos convenía. Muy resolutivos y con una comunicación constante. Muy recomendable.
Excelente experiencia la venta de mi piso con Finques Besora. El trato de Antonio ha sido de 10: muy atento, serio y pendiente de cada detalle desde el primer día. Da gusto dar con profesionales así en el sector inmobiliario. Los recomiendo al 100% sin dudarlo."
Hemos tenido la suerte de contar con Eva en otra ocasión, y ambas veces fue muy satisfactoria. Es una profesional siempre dispuesta y pendiente de cualquier duda que se pueda tener. Se nota que lleva muchos años en el campo con lo que su opinión siempre fue muy valorada por nosotros.