



















La venta del piso fue muy bien y exitosa.
Como profesional se lo recomendaría a cualquiera de mis familiares y amigos. Fue un placer poder realizar la transacción con Ayman. 100 x 100 recomendable.
La operación fue muy rápida y con gran profesionalidad por parte de Quim y el resto de sus compañeros. Excelente comunicación y intermediación con la parte vendedora, ya que la cosa se alargó por nuestro lado con el tema de la financiación. Siempre fue transparente principio respecto a condiciones, tiempos o comisiones. ¡Deseando hacer tratos de nuevo Quim!
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.
Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.