





Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.










El agente Luis muy comprometido, me ha solucionado todos los problema y me ha facilitado mucho la vida encargándose de toda la gestión Gracias Luis


Quim es una persona cordial y muy educada,en todo momento nos fue informando de todo el proceso y nos ha facilitado muchisimo las cosas lo recomiendo 100x100 y si tuviera que volver a necesitar cualquier servicio inmobiliario no dudaria en ponerme en contacto con el.

