

Iker nos ha vendido la casa con una profesionalidad y rapidez excelente. Recomiendo ILERKAPITAL para cualquier gestión inmobiliaria.






Muy buena experiencia por tercera vez con Iván, Carmen y María, los integrantes de OpenLlar. Para nosotros, la mejor inmobiliaria. Son de confianza, buena gente y se preocupan por el cliente. Si algún día, volvemos a necesitar vender o comprar, contaremos con ellos porque te lo ponen muy fácil. Gracias!


Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!


Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo


Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.


Sergio fue de gran ayuda desde el principio hasta el final del proceso hipotecario. Muy profesional y siempre respondía a nuestras preguntas con mucha rapidez. Nos reunimos en persona y nos explicó todo con mucha claridad, y además nos ayudó al final con el cambio de titularidad de las facturas a nuestro nombre. Sin duda, volvería a contar con él si comprara otra propiedad en el futuro.


Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!


Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.