Quiero destacar la gran profesionalidad y atención de Daniela durante todo el proceso de venta. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía y eficacia. Su trato amable y su implicación hicieron que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable.
Es resolutivo y eficiente . Soluciona bien los imprevistos y es trabajador incansable .
Destacar de Adrià su transparencia y ética profesional. De trato personal y con alto grado de conocimiento del mercado. Agradecemos su agilidad con la gestión de los trámites y su acompañamiento hasta el momento de la firma.
Tuve una experiencia excelente con el señor Piccini como mediador en el alquiler de mi piso. Desde el primer contacto demostró una gran profesionalidad, cercanía y transparencia, resolviendo todas mis dudas con rapidez y claridad. El proceso fue ágil, bien organizado y sin ningún tipo de complicación, lo que me dio mucha tranquilidad en todo momento. Se nota que tiene experiencia y que se preocupa de verdad por hacer bien su trabajo y por que ambas partes queden satisfechas. Sin duda, recomendaría al señor Piccini a cualquiera que busque un mediador serio, eficiente y de total confianza.
Fui a Cristina Bataller para vender un piso en Rosselló. En menos de un mes consiguió un comprador. Se hizo cargo de todo. Yo muy contenta con sus gestiones. Aconsejo a quien necesite un agente inmobiliario que contacte con ella.