Estamos, mi marido y yo, muy agradecidos a Pere Gavaldà y al personal de Serveis Immobiliaris por el trato y la ayuda que nos han dado durante la venta de nuestra vivienda en Reus. Desde el primer momento nos sentimos acompañados y tranquilos, algo muy importante para nosotros en un momento de cambio personal. Pere nos explicó todo con claridad, sin prisas, resolviendo las dudas y ayudándonos a tomar decisiones con seguridad. La vivienda se vendió en muy poco tiempo, en apenas una semana, lo que nos permitió poder avanzar sin preocupaciones en la compra de una vivienda nueva, más pequeña y adaptada a nuestras necesidades actuales. Todo el proceso fue ágil, bien organizado y sin complicaciones. Quiero destacar la paciencia y la cercanía con la que Pere llevó todo el proceso. Recomiendo a Pere Gavaldà de Serveis Immobiliaris, a cualquier persona que busque confianza, buen trato y resultados, especialmente si se encuentra en una etapa de cambio y necesita sentirse bien acompañada.
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Excelente profesional, buen trato y asesoramiento. Valoración muy positiva. Ha sido un placer tratar con Conchi.👍
Estic molt contenta amb la Carmina, va saber aconsellar-me per la venda del meu pis i la tramitació va ser molt fàcil amb ella, es molt resolutiva.
La venta del piso fue muy bien y exitosa.
Muy profesional! Me gustó mucho el trato y consejos que nos dio al vender la propiedad. Todo este mundo es complicado y nos aclaró toda duda que nos iba surgiendo