

Rocío es una gran profesional que cuida hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso de compraventa, como si estuviera buscando su casa. También me transmitió mucha confianza que durante todo el proceso me iba guiando con cada paso y orientándome y ayudándome, lo que resulta en una experiencia muy simple y gratificante, ya que no es un proceso sencillo. Destacar también su predisposición y la paciencia que tuvo con nosotros, entendiendo a la perfección la importancia de encontrar la casa que mejor se ajustara a nuestras necesidades, aunque no fue sencillo! Si necesitara volver a comprar algún inmueble, contaría con ella des del primer momento.






MUY AMABLE Y PROFESIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE SU TRABAJO


La relación comercial con el Señor Gavaldà se remonta al año 2006. Nos ha asesorado en nuestras transacciones y las ha gestionado impecablemente. Claridad y honestidad. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.










Me ha sabido llevar toda la gestión de la compraventa desde su inicio hasta el fin y me ha ayudado en todo proceso con mucha información, gran profesional, lo recomiendo al 100%.