

Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.


Trabajar con Ana Silva ha sido un verdadero acierto. Es profesional, cercana y siempre está pendiente de cada detalle. Nos acompañó con paciencia, claridad y mucha dedicación, haciendo que todo el proceso fuera fácil y seguro. Sin duda, recomendaría a Ana Silva a cualquiera que quiera sentirse bien asesorado y en buenas manos. ¡Excelente en su trabajo! Ana estamos felices sin tu ayuda no hubiese sido posible. Gracias


L’Ambra és una agent immobiliària excel·lent. Des del primer moment ha estat molt professional, propera i atenta a tots els detalls. Ha sabut escoltar les nostres necessitats i ens ha acompanyat durant tot el procés amb molta transparència i eficàcia. Sempre disponible per resoldre dubtes i amb un gran coneixement del mercat, fa que tot sigui molt més fàcil i tranquil. Sens dubte, recomanaria l’Ambra a qualsevol persona que busqui una agent de confiança i amb un tracte humà impecable.




Muy buena experiencia por tercera vez con Iván, Carmen y María, los integrantes de OpenLlar. Para nosotros, la mejor inmobiliaria. Son de confianza, buena gente y se preocupan por el cliente. Si algún día, volvemos a necesitar vender o comprar, contaremos con ellos porque te lo ponen muy fácil. Gracias!


Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo


Una experiencia inigualable rápido eficaz Super transparente y muy honesto


La verdad que ha sido una experiencia inmejorable, sin duda recomiendo a Sergio Barra. Desde el primer contacto, su trato ha sido excepcionalmente cercano y profesional. A demás, transmite mucha seguridad en cada paso del proceso. Destacaría su rapidez y eficiencia, ya que siempre tiene una solución para cualquier duda o trámite. Además, explica todo de manera clara y detallada, y eso lo hemos agradecido, ya que cuando compras por primera vez te sientes muy perdida y con muchas dudas, pero con el todo ha sido al revés, ha sido fácil y te sientes acompañada en todo momento. Agradezco a ver contactado con él, la verdad que hemos encontrado un gran profesional y persona, que nos ha hecho este proceso mucho más fácil. Lo recomendaría sin duda, y repetiría! Muchas gracias.




Gran profesional, muy resolutivo, vendimos el piso sin ningún tipo de problema. Volvería a contactar con él sin ninguna duda. Muchas gracias por todo!!